Tendencias imposibles, MIX arriesgado

2
172
living trends

Las tendencias van y viene, eso lo sabemos todos. Saber quedarte con lo que de verdad te favorece es lo difícil, y más aún cuando te gusta casi todo y lo quieres combinar a la vez realizando un MIX ¿imposible?

Nada es imposible de llevar, arriésgate y atrévete a realizar combinaciones con lo que más te gusta, mírate al espejo, échate un par de fotos, y si te gusta… lánzate a llevar el look por la ciudad.

Los pendientes de flecos se han convertido en el complemento más deseado del verano. Cuanto más llamativos y grandes mejor. Sinceramente, intenté resistirme a esta tendencia porque instagram estaba inundado de fotos con look acompañados de estos pendientes.

Pero todo cambia cuando ves algo que verdaderamente te gusta, encontré unos pendientes con flecos y cristales a los que no puede resistirme. Cayeron en mis manos nada más verlos.

Estos étnicos y elegantes pendientes no pueden faltar en tu armario estas vacaciones. Se convertirán en el aliado perfecto para tus looks más veraniegos y también para la próxima temporada.

Otra tendencia que ya venía pisando fuerte son los tonos metalizados, y siguen la próxima temporada. A mí ya me conquistó, así que fue inmediato el flechado con la cartera de mano en tono verde metalizado que complementa el outfit.

¿Y cómo combinar movimiento de flecos y metal verde esmeralda? Muy fácil, arriesgando aún más, con un mono de rayas horizontales y verticales en blanco y negro. El resultado, para mí es un look perfecto para cualquier salida con las amigas.

El punto de calma y comodidad de esta arriesgada apuesta lo ponen las  sandalias de plataforma y tacón ancho en color negro. Son una super adquisición de estas rebajas 2017, las prendas anteriores son de nueva colección.

Aquí os dejo el look.

tendencias

tendencias

tendencias

tendencias

mono de rayas

tendencias mix

tendencias

conchi samperY mi TIP consejo de hoy: Hello Sunshine, un trío ganador. Merci Handy siempre acierta con sus lanzamientos, y me he enamorado de la fragancia de, la bruma, la suavidad de la crema de manos y del gel limpiador sin agua. Son tres imprescindibles para llevar en tu bolso este verano.

merci handy
Hello Sunshine

¡Hasta el próximo post!

Mono, Cartera y Pendientes: Pull and Bear // Zapatos: MUSSE & CLOUD // Gafas: sun4you // Fotografía: Lucas del Hierro // Lugar: Club de Mar (Almería)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here