Parque temático Oasys Minihollywood

0
30

Almería es tierra de cine, los decorados cinematográficos fueron el paraíso cinematográfico de Hollywood durante los años 60 y 70. Grandes actores como Clint Eastwood, Brigitte Bardot, Anthony Quinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch, Orson Welles… han dejado sus huellas en esta parte del desierto de Desierto de Tabernas que hoy alberga el maravilloso Parque Temático Oasys Minihollywood.

Un Parque temático en pleno Desierto de Tabernas, en un marco incomparable con singulares, hermosos y enigmáticos paisajes que recrearon escenas de legendarias películas de la historia del cine, tales como: “Lawrence de Arabia”, “Cleopatra”, “El bueno, el feo y el malo”, “La muerte tenía un precio” o “Indiana Jones y la última cruzada”. En la actualidad se ruedan anuncios, cortometrajes, editoriales de moda, es un lugar que no olvidarás.

Verdecala fué invitada a conocer este maravilloso entorno, pudimos ver la zona de semilibertad y conocer la sabana y todos sus animales: Cebras, felinos, jirafas, rinocerontes…etc. El parque temático dispone de dos piscinas de grandes dimensiones, un espacio en el que puedes pasar gran parte del día.

Al atardecer disfrutamos del Show del Oeste, no os lo podéis perder. Y para reponer fuerzas, pudimos disfrutar de una gran barbacoa que se vió embellecida por los bailes que realizaban las chicas del Oeste.

Poblado Del Oeste Oasys Minihollywood
Poblado Del Oeste Oasys Minihollywood
Show del Oeste
Barbacoa
Pistolero del show
Chicas del Show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here