El otoño se viste de estampados florales

0
449

En otoño los árboles se desnudan y nosotros empezamos a cubrirnos de capas… en primavera vuelven a vestirse de hojas y nosotros comenzamos a dejar nuestras prendas caer…

Hola preciosas, este otoño es el perfecto para llevar ropa de entretiempo.

Estamos en octubre, el calor aprieta y no quieren abandonarnos las cálidas temperaturas. Pero hay días que ya empiezan a refrescar, y apetece llevar una manguita.

Tengo que reconocer que no suelo ir a la sección de ropa de Carrefour, pero tengo que deciros que me ha sorprendido esta temporada.

Cuando paso por dónde hay ropa, lo primero que me llama la atención son el color y los estampados, si me gustan me dirijo a ver la prenda. Eso fue lo que me sucedió con el vestido que os traigo en este post.

Iba con mis prisas por los pasillos para  comprar cuatro cositas de última hora, cuando vi un estampado que me hizo detenerme. Y así fue como encontré este vestido tan lindo. Actualmente está agotado online, aunque podéis adquirir una preciosa blusa o un short de la misma tela.

El vestido es precioso, con unas flores en tonalidades otoñales muy favorecedoras. El estampado floral sigue presente en las nuevas colecciones de esta temporada.

Un bolso marrón con cadena dorada de MANGO y mis sandalias fondo de armario de ZARA, ideales para el look.

Completé el outfit con mi reloj Daniel Wellington y claro, unas gafas de sol Sun4you en tonos anaranjados.

Este look es perfecto para ir a trabajar, para ir a comer con las amigas. Y si te pones unos botines de tacón bajo, es un outfit perfecto para una jornada de compras.

Y aquí os dejo con las fotos realizadas por Lucas del Hierro en El Ejido.

vestido otoño

conchi samper

 

 

¡Besitos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here