Noches de verano

0
80

“Largas, cálidas, glamurosas , chispeantes, misteriosas … noches de verano, todo vale y todo está permitido, estamos más felices, más extrovertidos, más divertidos, es el momento clave para ponerte tu vestido más atrevido”

A pesar de que la ola de calor nos ha despistado haciéndonos dudar de la estación en la que estábamos, el verano acaba de estrenarse oficialmente. LLega la época de fiestas, eventos, celebraciones por cualquier motivo, para aprovechar al máximo el misterio y la frescura que nos transmiten las noches de verano.

En verano nuestro armario es más ligero y colorido, nos vestimos más rápido y con más ganas, al menos a mi me ocurre. Por el día te pones cualquier vestido, te das un par de toques con el iluminador, máscara de pestañas, un toque de brillo en los labios, y estás lista para salir. Por la noche es igual de sencillo, sólo tienes que sofisticar un poco tu look. Y claro, si tienes un evento especial, es la oportunidad de sacar tu lado más sofisticado.

Si tenéis un evento de gala por la noche, puedes elegir entre llevar un vestido de cocktel ó ponerte un vestido largo con escote acentuado. En esta ocasión me he decidido por este precioso vestido rojo de la tienda de moda y completos Coqueta, es espectacular, por eso me he permitido unas fotos más sofisticadas de lo habitual, la ocasión lo requiere.

Para ir más cómoda, opta por una cola alta, así no tienes que preocuparte por apartar tu pelo de la cara o de la nuca, que a veces resulta un tanto desesperante cuando el calor aprieta. Como complemento, unos pendientes largos también de Coqueta. Unas sandalias de verano son perfectas, yo elegí estas plateadas, pero este vestido admite varios colores.

Os deseo un feliz comienzo de verano, disfrutad al máximo cuando tengáis oportunidad.

¡Besos!

Post patrocinado por

Coqueta almeria

Vestido / Coqueta, Avd. Mediterraneo nº 294 – Almería; Gafas / Marc Jacobs; Pendientes / Coqueta; Zapatos / EXE; Fotografía / Lucas del Hierro

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here