Me encanta tu mirada

0
357

Me encanta tu mirada, sí, eso es lo que suelen decirme y escribirme.

Sin duda, los ojos son el reflejo de tu interior, de tu falta de sueño, de tu estrés,… ¿no es cierto?

Todas somos conscientes de que una mirada relajada y unos ojos suavemente marcados con pestañas de infarto son lo que la mayoría de las mujeres deseamos.

Yo estoy de suerte, he podido encontrar los productos que encajan con lo que necesito, y a la vista está, mis últimos post descubren mi mirada.

¿Y cuál es mi secreto? Hace unos días tuve el placer de recibir tres maravillosos productos de ORPHICA, una marca que me conocí a través de un post de Susana Olympia. Me sorprendieron desde el primer momento, su formato es realmente bonito.

    

 

Me encanta saber que son productos que no testan con animales, y que aprovechan los recursos naturales de las plantas para crear fórmulas que nos ayudan a iluminar y embellecer nuestra mirada.

Recibí tres productos, ARROW Eye pencil, PURE Advanced Eye, y el prometedor REALASH.

Llevo una semana utilizando estos botecitos mágicos, y esto es lo que os puedo contar:

En primer lugar os puedo hablar del ARROW Eye pencil, un lápiz de ojos que ¡me encanta!, se desliza con suavidad, te permite retocar y difuminar gracias a su esponjita, y chicas ¡no se corre!, para mí ha sido un gran descubrimiento. Además, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más exigentes.

El segundo producto que me ha conquistado es el serum para la piel bajo los ojos PURE Advanced Eye. Me llama la atención que con una pequeña gota de productos tienes para todo el contorno, se absorbe con rapidez y sientes la piel de la zona relajada y ligeramente ilumina.

Sin duda lo recomiendo, y estoy convencida que cuando pasen más días voy a notar aún más sus efectos.

En tercer lugar quiero descubriros un producto que promete conquistarme, REALASH, un acondicionador para las pestañas que acelera el crecimiento natural y las fortalece desde los bulbos evitando la caída prematura de nuestras queridas y amadas pestañas. Evidentemente es un producto que tardas más en ver sus resultados, pero desde que lo uso puedo aseguraros que mis pestañas están más domables. Lo utilizo por la noche, y al día siguiente mis pestañas son menos rebeldes, super fáciles de maquillar.

Como podéis ver estoy muy contenta de haber descubierto ORPHICA. En unas semanas os escribiré un nuevo post para ver los avances en mi contorno de ojos y pestañas.

Conchi Samper

¡Mil besitos preciosas!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here