Look todoterreno para tus días más movidos.

2
336

Hoy te enseño un look para aguantar una gran jornada.

Cuando tienes por delante un día ajetreado, lo mejor que puedes hacer es ir cómoda sin perder un ápice de estilo.

Si eres como yo, de las que no se bajan de los tacones, y te espera uno de esos días que tienes que ir a todas partes… tendrás que buscar el outfit apropiado para que tus pies no suelten chispas al finalizar el día.

En Almería aún podemos ir con una manga, y más si vas a estar por la calle de compras, aquí el sol no se priva ni un poquito.

Las gafas de sol son un indispensable para mi, nunca salgo sin ellas. Estas de Sun4you, son el modelo que más me gusta, porque van con todo y son super ligeras. Seguro que ya las conocéis de post ateriores.

Un básico, mi nueva camisa con motivos de unicornios, mariposas, mensajes… no me gusta la típica blanca lisa, no me favorece.

La falda es de polipiel, tendencia esta temporada, me gustó el detalle de la cremallera a un lado, es muy cómoda y no te sientes ceñida. Tiene un tono verde oliva que combina a la perfección con mis botines todoterreno.

 

 

 

La comodidad de estos botines de tacón me conquistó al momento. Sientan como un guante. La suela es dentada, te da mucha seguridad, sobre todo cuando vas con prisas y cualquier resbalón puede jugarte una mala pasada.

El toque glam del look lo da este precioso  bolso color acero de Maria Mare. Su tamaño es perfecto, te permite llevar todo lo necesario para afrontar un día movidito. El color, una pasada, ¿os gusta tanto como a mi?. Puedes llevarlo en mano con sus asas cortas, y colgártelo tipo bandolera cuando lo necesites. Se ha convertido en un indispensable para mis días guerreros, es rígido y te permite encontrar las cositas en el interior del bolso con mucha facilidad.

Os dejo con esta foto que denota “mi vanidad” por los bolsos, los amo.

Maria Mare

Camisa y falda: Castell moda italiana // Zapatos y bolso: Maria Mare, de la tienda Silvia Álvarez // Gafas: sun4you // Fotografía: Lucas del Hierro

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here