Las nuevas tendencias en moda de baño que desearás

0
27

La moda off shoulder ha estado bien presente en las camisas y los tops y como no podía ser de otra forma ahora llega a los bikinis de temporada. El bikini bardot de River Island en color rojo pasión y con detalle de volantes para la parte de abajo se avecina como todo un imperdible.

Los bikinis de cuello alto son ideales para realzar el pecho y marcar cintura, los de crochet son nuestros favoritos.

Estilo Cut Out deja de ser solo para los vestidos de noche. Este verano no te puedes perder los bañadores Cut Out, son idóneos para dejar ver una cintura bien definida. Los de Zaful con estampados de flores son dos modelos perfectos para lucir esta temporada.

Al estilo off-shoulder se suman los bikinis y bañadores One Shoulder. Piezas llenas de encanto y sensualidad solo aptas para las más atrevidas

Los vestidos con volantes arrasaron este otoño invierno 2016 2017 y ahora les toca el turno a los bañadores y bikinis con detalles de sutiles volantes. Piezas con movimiento que dibujan siluetas femeninas con toques de glamour.

Los bikinis y sobretodo los bañadores de pierna alta se van a dejar ver mucho este verano en las playas y piscinas de medio mundo. Sexys y atrevidos para una mujer moderna de ideas claras. ¿Ya tienes el tuyo? En H&M los hay en muchos colores y estilos.

Bikinis y bañadores que estilizan la figura y realzan el bronceado, escotes arriesgados, tejidos y colores que se fusionan con la piel.

¿Tienes ya el tuyo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here