El rosa se apodera de las calles

2
77

Por mucho que lo niegues, tienes un lado cursi, o acaso no te quedas mirando los escaparates de las tiendas con esas divertidas prendas de color rosa que tanto te gustaría llevar.

No te resistas al color rey de esta temporada, elígelo en cualquiera de sus tonalidades, todas valen.

Un color que se ha instalado en mi armario y se ha convertido en pieza clave para mis días de sonrisa fácil, el rosa. Ya os lo he enseñado en varios post con opciones y tonalidades diferentes.

El color que os traigo hoy es el fucsia, un rosa fuerte y brillante que puede parecer demasiado chillón, pero claro está, depende de que prenda elijas y cómo la combines.

Cuando vi la blusa, me cautivó, estuve varios días dudando sobre si de verdad me favorecía o no, y al final, cayó en mis manos junto con el aliado perfecto, unos jeans de cintura alta en tono azul.

¿Los complementos?… muy sencillo, una sandalia plateada con pendientes largos, también en plateado, y un clutch que pase desapercibido, así vestida podrás acudir a cualquier cita inesperada. Y si lo que quieres es ponerte la blusa durante el día, nada mejor que colocarte unos complementos en tonos marrones con cierto aire fresco; como este mini capazo con asas de cuero marrón y los zapatos de suela de madera que tanto me gustan (tengo una gran colección).

Los pendientes y las gafas, sin duda, en tonalidades rosas, así crean armonía al look.

Y si aún dudas sobre la alegría que te puede aportar este color en tu vida, date un paseo por tus tiendas favoritas y llévate al probador todo lo que sea de color rosa, seguro que encuentras la prenda o complemento que encaja con tu estilo y personalidad.

 

¡Besitos!

Blusa: Natacha, calle Reyes Católicos, Almería // Zapatos: Maria Mare // Mini Capazo: artesanal, Tiendas del Mercado Central, Almería // Gafas: sun4you, www.sun4you.com y en Verdecala Concept Store, Almería // Fotografía: @Lucas del Hierro // Lugar: Plaza del Ayuntamiento de El Ejido

2 Comentarios

  1. Yo también he sucumbido al rosa aunque de momento en los tonos pastel pero tengo ganas de hacerme con una prenda en fucsia. A ti te favorece un montón y me encanta como lo has combinado. Sin duda es una blusa muy original y bonita. Un beso guapa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here