Del Kimono al vestido, amor por lo japonés.

0
101

El amor incondicional por el kimono ha inundado los escaparates de las tiendas de ropa y las redes sociales, casi nadie ha podido resistirse a la fiebre del kimono.

Tengo que reconocer que esta temporada aún no he encontrado el kimono ideal para mi, sobre todo por los tonos del estampado, para uno que me gustó, en pocos días se multiplicó por centenares en redes sociales y dejó de llamar mi atención.

Pero está claro que mi amor por lo japonés siempre me mantiene en alerta, y entre las perchas de ZARA encontré un vestido inspirado en los kimonos, pero con un toque muy trend.

Un vestido que une la tendencia volantes con la delicadeza del kimono. Las mangas de corte japonés con volantes quedan preciosas y el lazo anudado a la cintura es el punto cool japonés, me encanta.  Mirad que estampado, con la majestuosa grulla y las delicadas flores de los magníficos jardines japoneses, de verdad que me tiene enamorada. El vestido tiene una bonita abertura en la espalda, es ideal.

Los complementos que elijas para combinar, son la clave para darle un estilo diferente al look. Si quieres un aire tradicional, elije unas sandalias negras de tacón grueso, como las que llevo, son de EXE, por cortesía de La Boutique del Tacón by Silvia Álvarez, son super cómodas. Con unas sandalias doradas de tacón alto y fino, cambiarás por completo el look, ideal para un cóctel de medio día.

Y chicas, un consejo para las que me preguntáis si os ponéis medias de verano. En mi opinión, y con este calor del sur que parece que todo se pega a la piel, NO a las medias; una crema con color, o unas gotas de maquillaje en tu body milk, son más que suficientes para lucir piernas de aspecto saludable. Y si vais a un evento de etiqueta, tendréis que poneros las medias, elegid siempre las que no tienen brillo, suelen pasar desapercibidas.

    

¡Disfrutad del verano!

Vestido: ZARA // Zapatos: EXE de La Boutique del Tacón by Silvia Álvarez // Pendientes: EASY WEAR, El Corte Inglés, El Ejido // Gafas: sun4you // Fotografía: @Lucas del Hierro // Lugar: Rambla – Avenida Federico García Lorca (Almería)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here