Compra ya tu abrigo  y cuando el frío venga, arrasarás

1
279

El abrigo de la temporada, oversize de cuadros.

Ya lo sé chicas, estas temperaturas no nos inspiran para comprar ropa calentita.

Pero tienes que lanzarte a buscar tu abrigo perfecto para esta temporada. Hazlo antes de que se agote tu favorito indispensable. ¡Yo ya lo tengo! y está agotado online, sólo está disponible en tienda.

¿Cómo decido qué abrigo comprarme?

Muy fácil, revisa tu armario, saca tus abrigos de la temporada pasada.  Mira qué se lleva y sólo compra el que de verdad desees, no repitas tejidos. Invierte en la tendencia que más te guste de esta temporada 2017 / 2018.

Por ejemplo, os hablo de mi caso. Mi armario está invadido por abrigos de pelo y esta temporada vuelven a llevarse, así que no pienso comprar ninguno de este tipo hasta las rebajas. Hace tres semanas, me lance a buscar mi abrigo de temporada. Me rondaba por la cabeza un  oversize, los cuadros también se mezclaban entre mis pensamientos, y chicas, amor a primera vista, en MANGO cesó mi búsqueda.

Compré este abrigo largo de cuadros que estoy deseando sacar a pasear.

Abrigo de cuadros

Me inspiré en las mejores marcas para buscar mi abrigo, aquí tenéis algunos que superaban mi presupuesto, pero os aseguro que este de MANGO es la versión más económica y perfecta que he encontrado. Entre su composición está la lana, lo que le aporta una suavidad y caída excepcional.

Abrigo largo de tweed príncipe de Gales
Abrigo largo de tweed príncipe de Gales
Abrigo Duster de mezcla de lana con estampado Príncipe de Gales
Abrigo Duster de mezcla de lana con estampado Príncipe de Gales

 

¿Cómo me lo pongo? Con todo chicas. Me lo he probado con un vestido de gasa, con un vestido de polipiel, con maxivestido queda increíble si le añades un cinturón joya. Yo he querido mostrároslo con básicos, que es como voy a comenzar a ponérmelo.

Abrigo oversize

Abrigo cuadros

En este outfit llevo jeans de CALZEDONIA, unos comodísimos salones de piel vuelta con tacón grueso de Alex Silva, ideales para el día a día, y un bolsito pequeño MENBUR, perfecto para dar el toque cool.

camiseta básica friends

bolso membur

camiseta básica friends

La camiseta merece una mención especial, imposible resistirme a comprarla. Es de STRADIVARIUS Una básica con el logo de mi serie favorita de los 90, la archiconocida serie FRIENDS.

conchi samper

salones tacon grueso

abrigo de cuadros mango

camiseta básica friends

No me perdía ningún capítulo, os aseguro que me reía sin parar. Seguro que la conocéis, yo tengo mi personaje favorito, Rachel, protagonizado por Jennifer Aniston 

Serie Friends

Mil besitos  a tod@s, y os dejo con la última escena de una de las mejores series de la historia. No sin antes dar la gracias a SILVIA ALVAREZ (el bolsito y los zapatos los puedes adquirir en su establecimeinto) y LUCAS DEl HIERRO.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here