Botas XL o mosqueteras, cómo llevarlas

4
305

 

Las botas XL o botas mosqueteras han vuelto para quedarse aportándonos sensualidad al máximo.

Un dato importante, que no se queden a mitad de camino, las botas te deben llegar a las rodillas mínimo.

¿Cómo llevarlas?

Anímate a llevar las botas XL con lo que más te favorezca, con vestidos cortos, con jeans, jumpsuits cortos, faldas, con sueters XL…

Sin duda las llamadas mosqueteras o thigh high se han convertido en el último must have. Las mejores revistas de moda están inundadas de botas XL. Casi todas las marcas han sacado las suyas propias, y algunas low cost han realizado un clon casi perfecto de las más cotizadas en el mercado.

Las tienes de piel, de lana efecto calcetín, de polipiel, de piel vuelta, y sin duda, las más deseadas, las velvet. 

Así que, si te gustan y te atraen tanto como a mí, no tienes excusa para no estar a la última, sólo tienes que elegir la adecuada para ti y combinarla con tus outfits favoritos.

Este año yo me he decantado por unas velvet, son las que yo he elegido para incorporar a mi vestidor. El terciopelo sienta como un guante, queda de maravilla, son super cómodas por ese efecto segunda piel. Y ¿cómo me las pongo?

Una forma muy sencilla de llevarlas es sobre unos jeans, quedan de maravilla, para un look diario son perfectas. Con vestidos mini quedan ideales, sobre todo si vas a salir a cenar.

En este post me he atrevido a combinarlas con un maxi jersey, con complementos en una misma gama cromática. El look no requiere accesorios llamativos. ¿Opinas igual? ¿le hubieras añadido algo más?

Las botas son Maria Mare, de la nueva tienda de Silvia Alvarez en la Calle Reyes Católicos de Almería.

El maxi jersey es de HM, muy cómodo y suave, de una calidad que me ha sorprendido.

En esta foto podéis apreciar los bordados de la bota, me encantan.

El bolso de terciopelo negro acolchado es una preciosidad, también del mismo establecimiento.

 Hoy me despido mientras veo el inicio de una maravillosa puesta de sol que aportó una luz excepcional a las fotos realizadas por Lucas del Hierro.

¡Mil besitos!

 

 

 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here